Habitantes de Hidalgotitlán simpatizan con Raúl Alfaro Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Hidalgotitlán, Ver., a 22 de abril de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral, Raúl Alfaro Alor Por Redacción   Hidalgotitlán, Ver., a 22 de abril de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral, Raúl Alfaro Alor Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Habitantes de Hidalgotitlán simpatizan con Raúl Alfaro

Habitantes de Hidalgotitlán simpatizan con Raúl Alfaro


Por Redacción

 

Hidalgotitlán, Ver., a 22 de abril de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral, Raúl Alfaro Alor, visitó diversas congregaciones y sectores de esta ciudad para saludar y dialogar con comerciantes y familias.

 

Al recorrido se sumaron pobladores, quienes le expresaron las necesidades del municipio, y al saludar a comerciantes de las calles José Azueta, 16 de Septiembre e Ignacio Allende, le confirmaron su apoyo como candidato del tricolor, con vivas y porras.

 

Después se reunió con líderes e integrantes de “Antorcha Campesina” y lo invitaron a comer barbacoa. Al continuar su caminata, saludó a familias de las calles Nicolás Bravo, Aquiles Serdán, Javier Mina, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero, 5 de Mayo y Gutiérrez Zamora; quienes le refrendaron su apoyo para que sea el próximo Diputado Federal el próximo primero de julio.

 

Raúl Alfaro manifestó a hombres y mujeres de Hidalgotitlán que no solo se trata de ganar la elección constitucional, sino de establecer compromisos a corto y mediano plazo para beneficiar a la comunidad; “La confianza que depositen en mi persona no será defraudada, soy hombre de palabra, daré la cara por Hidalgo y por los seis municipios más que comprenden el distrito 14”, recalcó.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top