La UOM entrega títulos legalizados por la SEV y SEGOB Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_40027" align="alignleft" width="300"] El Lic. Héctor Manuel Gómez Larios y los cinco alumnos que egr Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_40027" align="alignleft" width="300"] El Lic. Héctor Manuel Gómez Larios y los cinco alumnos que egr Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » La UOM entrega títulos legalizados por la SEV y SEGOB

La UOM entrega títulos legalizados por la SEV y SEGOB

La UOM entrega títulos legalizados por la SEV y SEGOB

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

El Lic. Héctor Manuel Gómez Larios y los cinco alumnos que egresaron de la UOM

Minatitlán, Ver., 28 de abril de 2018.- Representantes de la Universidad Oriente de México (UOM),  que en la ciudad dirige como director general Héctor Manuel Gómez Larios, este día entregaron títulos universitarios legalizados por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la secretaría de Gobierno (SEGOB).

 

El Lic. Héctor Manuel Gómez Larios, acompañado de los integrantes del jurado calificador

 

 

En el evento, realizado en el domicilio oficial de la UOM ubicada en la calle 10 de Abril No. 12, esquina Cervantes Saavedra de la colonia Chapala, Héctor Manuel Gómez y los invitados como jurado calificador de las licenciaturas en Derecho y Ciencias de la Educación, entregaron títulos a cinco alumnos.

 

 

 

El jurado calificador de la licenciatura en Derecho estuvo integrado por Gustavo Díaz Martínez y Juan Carlos López Regalado, y de la licenciatura en Ciencias de la Educación por Ivonne Braud Pérez y Cinthya Gómez Reyes.

 

Quienes recibieron su título como licenciadas en Derecho, fueron Betssy Rivas Domínguez, Fabiola Martínez Sánchez y Rubicelia Martínez Lara.

 

 

Betssy Amarini Rivas Domínguez

 

 

 

 

 

Fabiola Martínez Sánchez

 

 

 

 

 

 

 

 

Rubicelia Martínez Lara

 

 

 

 

 

 

 

 

Y los títulos como licenciados en Ciencias de la Educación, les fueron entregados a José Luis Martínez Martínez y Bernardo González Gómez.

 

José Luis Martínez Martínez

 

 

 

 

 

 

 

Bernardo González Gómez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se hace notar, que la UOM tiene más de 25 años ofertando con becas licenciaturas en Derecho, Mercadotecnia, Psicología Industrial, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación

 

Gómez Larios agradeció la presencia de los integrantes del  jurado calificador, y felicitó a los egresados por haber aprovechado la oportunidad y apoyo que le brindaron sus padres y familiares para lograr su merecido título universitario.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top