Cuitláhuac García culpa a Yunes Linares de enviar botargas al inicio de su campaña Reviewed by Momizat on . Asegura que eran integrantes de las Fuerzas Especiales El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), Cuit Asegura que eran integrantes de las Fuerzas Especiales El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), Cuit Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Cuitláhuac García culpa a Yunes Linares de enviar botargas al inicio de su campaña

Cuitláhuac García culpa a Yunes Linares de enviar botargas al inicio de su campaña


  • Asegura que eran integrantes de las Fuerzas Especiales

El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el responsable de enviar botargas del expresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, vestidas de color guinda y con el logotipo de Morena a la carrera con la que inició su campaña fue el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa realizada en la plaza Lerdo, señaló que las personas que portaban las botargas eran elementos de las Fuerzas Especiales del Estado.

“Quiero denunciar ante los medios que hoy en la mañana en el arranque de campaña en la carrera Yunes Linares mandó unas botargas de Chávez y eran policías de Fuerzas Especiales.

Yo denuncio a Miguel Ángel Yunes Linares y le pido que deje de utilizar a los policías para atacar mi campaña, deje de utilizar a la policía apoyar al hijo, entiendo que está desesperado, pero a donde tiene que enviar a los policías es a cuidar a los ciudadanos y dejar de perseguirme”, dijo. Aseveró que se cuenta con videos en los que de demuestra que las personas vestidas de botargas eran policías, ya que traían guardaespaldas y audífonos.

“Los policías traían guardaespaldas y chicharito, imagínense cuánto dinero se está utilizando ahí cuando ese dispositivo debería estar atendiendo los problemas de seguridad en el estado. Deberían estar investigando, trabajando, no que los manda ahí, son asalariados”, expuso.

Pidió al Gobernador dedicarse a su labor “desde aquí te digo claramente Yunes dedícate a gobernar, lo haces muy mal, pero al menos ten pulcritud, la sociedad está harta de la inseguridad del municipio y está muy mal que utilices a los policías para atacar mi campaña”.

 

Por Itzel Molina

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cuitlahuac-garcia-culpa-a-yunes-linares-de-enviar-botargas-al-inicio-de-su-campana-1650085.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top