Grupo Frente Liberal Sindicalista festeja a las madres petroleras Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán Ver, 12 de mayo del 2018.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS), A. C., de Por Redacción   Minatitlán Ver, 12 de mayo del 2018.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS), A. C., de Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Grupo Frente Liberal Sindicalista festeja a las madres petroleras

Grupo Frente Liberal Sindicalista festeja a las madres petroleras


Por Redacción

 

Minatitlán Ver, 12 de mayo del 2018.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS), A. C., de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.), que dirige como Secretario General, Don Jorge Wade González, este sábado festejó a las mamás que laboran en los distintos centro de trabajo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

El evento se realizó en el recién remodelado Casino Petrolero, donde Don Jorge Wade, acompañado de los secretarios de trabajo de la citada sección petrolera, dio la bienvenida a más de dos mil  madres obreras de Pemex, y juntos disfrutaron del exquisito desayuno preparado especialmente para las trabajadoras de Pemex.

 

 

En su mensaje de felicitación, Wade González expresó textual “este festejo es un homenaje a quienes cumplen con la importante responsabilidad, tanto al frente de sus familias como en su labor diaria, para hacer funcionar a la empresa más importante del país”.

 

Es motivo de admiración expresarles que ser madre es lo que hace a la mujer lo más idéntico a Dios, no alcanzarían las palabras más hermosas del mundo para expresar todo lo que representa una madre; en este día tan especial les deseamos todo el amor y la felicidad, concluyó.

 

Después del discurso del también Presidente del FLS, continuó la diversión por motivo del festejo y, mientras las bellas mamás degustaban del rico desayuno, también disfrutaron del show de un imitador.

 

Don Jorge Wade visitó, saludó y convivió con las madres petroleras que disfrutaban del festejo en las distintas mesas.

 

Misma actitud de reconocimiento a las madres petroleras hizo el Presidente del Consejo Local de Vigilancia de la Sección 10 petrolera, Jorge Alberto Wade Zúñiga.

 

Posteriormente, Don Jorge Wade presidió la rifa de regalos, y felicitó a cada una de las madres que resultaron ganadoras en el sorteo.

 

Concluido el desayuno, show y rifa, las madres funcionarios sindicales bailaron al ritmo de la música que interpretó un conjunto musical de la región.

 

Se hace notar que, al evento asistió como invitado de honor el candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor; quien también felicitó y convivió con sus compañeras de sección sindical y centro de trabajo.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top