Palo Dulce y Cuapiloloyita apoyan a Raúl Alfaro Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Jesús Carranza, Ver., a 15 de mayo de 2018.- Atendiendo las demandas de familias que habitan los siete municipios que conforman el Distrito Por Redacción   Jesús Carranza, Ver., a 15 de mayo de 2018.- Atendiendo las demandas de familias que habitan los siete municipios que conforman el Distrito Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Palo Dulce y Cuapiloloyita apoyan a Raúl Alfaro

Palo Dulce y Cuapiloloyita apoyan a Raúl Alfaro


Por Redacción

 

Jesús Carranza, Ver., a 15 de mayo de 2018.- Atendiendo las demandas de familias que habitan los siete municipios que conforman el Distrito 14 Electoral, esta vez el candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, visitó las comunidades Palo Dulce y Cuapiloloyita, de esta localidad.

 

El habitante de Cuapiloloyita, Eulogio Basilio Ruiz, expresó textual a Raúl Alfaro: “me es grato darle la bienvenida, estoy seguro que el día primero de julio estaremos votando por Raúl, seamos firmes y no le tengamos miedo a nadie, porque hay persona que nos dicen si llegas a votar por fulano nos van a quitar la comida; compañero aquí cada quien come en su casa, se los digo sinceramente porque soy un priista de años”.

 

En las reuniones Alfaro Alor dijo a sus anfitriones que con su apoyo logrará representar al Distrito 14 Electoral en el la Cámara de Diputados, “seré un diputado de tiempo completo que legisle para ustedes, además apoyaré los proyectos que beneficien a la colectividad, les agradezco sus buenos comentarios y muestras de apoyo. Estoy seguro de que en Jesús Carranza vamos arrasar, ya es momento de darle un mejor rumbo a nuestro distrito”,  recalcó el aspirante del tricolor.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top