Se requieren dos academias más de policía en Veracruz: Yunes Linares Reviewed by Momizat on . Xalapa, Ver.- En el estado se requieren dos academias de policías más, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al reconocer que a su Gobierno no le da Xalapa, Ver.- En el estado se requieren dos academias de policías más, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al reconocer que a su Gobierno no le da Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Se requieren dos academias más de policía en Veracruz: Yunes Linares

Se requieren dos academias más de policía en Veracruz: Yunes Linares


Xalapa, Ver.- En el estado se requieren dos academias de policías más, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al reconocer que a su Gobierno no le dará tiempo de construirlas.

Tal como ha propuesto su hijo el candidato a gobernador por la alianza “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, el mandatario aseguró que se requieren una en la zona norte y una más en la zona sur.

“No nos dará tiempo crear una academia de policías lleva cuando menos un año; es indispensable crear cuando menos una en el norte y una en el sur”.

Dijo que si bien la academia actual de El Lencero tiene una buena capacidad, más o menos 700 alumnos por cada curso, se necesita acelerar la creación de policías municipales y para ello es necesario constrir dos academias más.

Lo anterior es la misma propuesta que hizo su hijo el pasado 1 de mayo en Poza Rica, ante quienes se comprometió a construir las dos academias en Coatzacoalcos y en Poza Rica, con una inversión de 53 millones de pesos.

 

Fuente: AVC/pmc/http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=967942

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top