Jahir Ocampo y Rommel Pacheco logran el bronce en la Copa del Mundo de China Reviewed by Momizat on . La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, conquistó este martes la medalla de bronce, dentro de la Copa del Mundo FINA que La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, conquistó este martes la medalla de bronce, dentro de la Copa del Mundo FINA que Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Jahir Ocampo y Rommel Pacheco logran el bronce en la Copa del Mundo de China

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco logran el bronce en la Copa del Mundo de China


La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, conquistó este martes la medalla de bronce, dentro de la Copa del Mundo FINA que se lleva a cabo en Wuhan, China.

Lograron la presea en la modalidad de trampolín de 3 metros sincronizado varonil, gracias a su puntaje final de 435.72 puntos, luego de sus seis ejecuciones.

Con este resultado, los mexicanos repiten el bronce que ganaron en la Copa del Mundo de Río de Janeiro en el 2016, mismo que les dio su pase a los Juegos Olímpicos de ese año, donde se ubicaron en la quinta posición.

Jahir y Rommel, quienes también son la pareja elegida para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, subieron al podio este martes a lado de Xie Siyi y Yuan Cao, de China, medalla de oro con 448.74; y Chris Mears y Jack Laugher, de Gran Bretaña, quienes se quedaron con la plata tras 440.64 unidades.

Por otro lado, Viviana del Ángel avanzó a las semifinales de la plataforma de 10 metros individual femenil, después de culminar decimoprimera de las preliminares con 300.05 puntos. Gabriela Agúndez se quedó en esta ronda eliminatoria al terminar en la posición 21 con 261.60.

 

Fuente: http://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/2018/06/05/5b1692b0e2704e24248b457c.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top