Familias de Sayula se suman al proyecto de Raúl Alfaro Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Sayula de Alemán, Ver., a 08 de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor, se r Por Redacción   Sayula de Alemán, Ver., a 08 de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor, se r Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Familias de Sayula se suman al proyecto de Raúl Alfaro

Familias de Sayula se suman al proyecto de Raúl Alfaro


Por Redacción

 

Sayula de Alemán, Ver., a 08 de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor, se reunió con habitantes de las comunidades ejido Progreso, Almagres, La Victoria, Javier Gómez Parra y 20 de Noviembre.

 

Raúl Alfaro les expuso sus propuestas de campaña, y se comprometió a lograr mejores resultados para los siete municipios que conforman el Distrito 14.

 

Durante las visitas, Alfaro Alor tuvo la oportunidad de dialogar con hombres y mujeres de estos poblados, donde se pudo apreciar que los ciudadanos se identificaron con el candidato priista al expresarle que él es un hombre trabajador, sencillo y honesto; y afirmaron que votarán por él, porque es el más capaz para representarlos en el Congreso de la Unión.

 

Al presentar sus propuestas, Raúl Alfaro dijo que sus intenciones son trabajar para solucionar las principales necesidades de sus comunidades. “Promoveré la creación de una zona de vinculación distrital, que nos permita, conforme a la vocación productiva, detonar el desarrollo de la zona y aprovechar nuestra cercanía con la Zona Económica Especial del corredor transístmico”, indicó el candidato a diputado federal.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top