“El servidor público debe trabajar para todos, olvidándose del color de su partido”: Tania Estrada Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., 08 de junio de 2018.- En el recorrido que realizó por el área rural de esta localidad, la candidata por el PRI a diputada Por Redacción   Minatitlán, Ver., 08 de junio de 2018.- En el recorrido que realizó por el área rural de esta localidad, la candidata por el PRI a diputada Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Local » “El servidor público debe trabajar para todos, olvidándose del color de su partido”: Tania Estrada

“El servidor público debe trabajar para todos, olvidándose del color de su partido”: Tania Estrada

“El servidor público debe trabajar para todos, olvidándose del color de su partido”: Tania Estrada

Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., 08 de junio de 2018.- En el recorrido que realizó por el área rural de esta localidad, la candidata por el PRI a diputada local por el Distrito 28, platicó con habitantes y autoridades ejidales.

 

En reuniones sostenidas con familias de las comunidades Emilio Carranza, San Cristóbal, La Soledad y Ojochapa, Tania Estrada les comentó que conocen muy bien las necesidades de cada una de las localidades porque muchas veces ha visitado la zona rural; la cual adolece principalmente, dijo, de caminos en buen estado.

 

Expresó que las autoridades no han trabajado por el bienestar del pueblo, y la ciudadanía ya no quiere más promesas sino compromisos serios. De elegida diputada local, indicó, de inmediato trabajaré con los tres niveles de gobierno para llevar beneficios a las comunidades, tales como: servicios médicos, apoyo a madres solteras y a personas de la tercera edad; “Se gestionará proyectos que los ayuden a mejorar su economía y que los productos del campo se puedan vender a mejor precio”.

 

Tania Estrada se comprometió a volver a cada una de las comunidades, “porque así lo he hecho siempre sin ser candidata como ahora”, aseguró.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top