Ya iniciaron los campamentos en el Rancho La Cartuja Reviewed by Momizat on . Yunes hizo un recorrido, mientras se llevaba a cabo el campamento de jóvenes en el Rancho La Cartuja Veracruz.- Este sábado Miguel Ángel Yunes Linares, gobernad Yunes hizo un recorrido, mientras se llevaba a cabo el campamento de jóvenes en el Rancho La Cartuja Veracruz.- Este sábado Miguel Ángel Yunes Linares, gobernad Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Ya iniciaron los campamentos en el Rancho La Cartuja

Ya iniciaron los campamentos en el Rancho La Cartuja

Ya iniciaron los campamentos en el Rancho La Cartuja

  • Yunes hizo un recorrido, mientras se llevaba a cabo el campamento de jóvenes en el Rancho La Cartuja

Veracruz.- Este sábado Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz hizo una visita en compañía de medios de comunicación y su equipo de trabajo al rancho La Cartuja, donde un grupo de 48 jóvenes realizaban un campamento.

De acuerdo a la información que brindó en el vídeo, se recibirán grupos de jóvenes de entre 50 y 100 personas, hasta que a finales del mes se pueda doblar el número a 200.

Además, los campamentos en el Rancho La Cartuja se llevarán a cabo de jueves a domingo, dejando el resto de los días para la reparación y mantenimiento de este.

Cuando se le cuestionó sobre la inversión que se realizó para poner en funcionamiento el rancho, solo comentó que fue poca, que solo se trató de poner camas y sábanas, sin ahondar en más detalles.

Foto: Gobierno de Veracruz

Cabe señalar que fue el pasado 27 de abril que se realizó la donación del Rancho La Cartuja por parte de familiares de Arturo Bermúdez Zurita, el ex secretario de Seguridad Pública de Javier Duarte.

 

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Fuente: https://www.debate.com.mx/mexico/veracruz-yunes-visita-inician-campamentos-rancho-cartuja-duarte-20180609-0208.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top