Raúl Alfaro puntea en preferencia electoral Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 10 de junio de 2018.- A 18 días de que concluyan las campañas políticas, la preferencia electoral indica que el candida Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 10 de junio de 2018.- A 18 días de que concluyan las campañas políticas, la preferencia electoral indica que el candida Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Raúl Alfaro puntea en preferencia electoral

Raúl Alfaro puntea en preferencia electoral


Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., a 10 de junio de 2018.- A 18 días de que concluyan las campañas políticas, la preferencia electoral indica que el candidato por el PRI, Raúl Alfaro Alor, será el próximo diputado federal por el Distrito 14 Electoral.

 

Durante el recorrido que realizó en las colonias Las Fuentes y Miguel Hidalgo, así se lo hicieron saber las familias que visitó en estos sectores; así como en los siete municipios que conforman el citado distrito 14.

 

Al visitar casa por casa de las referidas colonias, Raúl Alfaro presentó sus propuestas de campaña a las familias, donde los habitantes dijeron estar convencidos que ejercerán el voto razonado para que él triunfe el próximo 1 de julio.

 

En la colonia Miguel Hidalgo, Alfaro Alor visitó en su domicilio a Don Valentín García Bello, de 100 años de edad, para entregarle un merecido reconocimiento por sus más de 70 años de militancia priista, en respuesta Don Valentín expresó: “Me siento feliz de que estés en mi humilde hogar, este reconocimiento lo voy a guardar para siempre, y el día que Dios no lo quiera yo falte, lo podrán ver y conservar mis hijos y nietos; te aseguro que vas a ser nuestro próximo diputado federal, Raúl eres un gran ser humano”.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top