“Con trabajo se recupera la confianza del ciudadano”: Tania Estrada Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., 10 de junio de 2018.- La candidata por el PRI a diputada local, Tania Estrada Núñez, continúa realizando campaña de prose Por Redacción   Minatitlán, Ver., 10 de junio de 2018.- La candidata por el PRI a diputada local, Tania Estrada Núñez, continúa realizando campaña de prose Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Local » “Con trabajo se recupera la confianza del ciudadano”: Tania Estrada

“Con trabajo se recupera la confianza del ciudadano”: Tania Estrada

“Con trabajo se recupera la confianza del ciudadano”: Tania Estrada

Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., 10 de junio de 2018.- La candidata por el PRI a diputada local, Tania Estrada Núñez, continúa realizando campaña de proselitismo en los cuatro municipios que conforman del Distrito 28 Electoral.

 

En la visita que realizó en la colonia Tacoteno de la ciudad, Tania Estrada saludó y escuchó a los vecinos que le plantearon los problemas que enfrentan a diario.

 

Estrada Núñez atendió a los ciudadanos que le transmitieron su sentir por el mal trabajo que han realizado algunos servidores públicos, “y de algunos ex candidatos que solo en campaña recorren las colonias y después no se les vuelven a ver”; expresaron los inconformes.

 

La candidata priista les dijo que comprendía la molestia que esto les causa y respeta el sentir de cada familia, y prometió que ella no les fallará como diputada local.

 

Aseguró que estará cerca de la gente, vigilará que los recursos se apliquen en cada municipio y trabajará con los tres niveles de gobierno en beneficio de la gente, y no para beneficio personal.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top