Raúl Alfaro se perfila para ganar la elección Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 11 de junio de 2018.- Con real aceptación y paso firme avanza el candidato por el PRI a diputado federal, Raúl Alfaro A Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 11 de junio de 2018.- Con real aceptación y paso firme avanza el candidato por el PRI a diputado federal, Raúl Alfaro A Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Raúl Alfaro se perfila para ganar la elección

Raúl Alfaro se perfila para ganar la elección


Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., a 11 de junio de 2018.- Con real aceptación y paso firme avanza el candidato por el PRI a diputado federal, Raúl Alfaro Alor, para ganar la elección constitucional el próximo 1 de julio.

 

En las colonias y comunidades de los siete municipios que conforman el Distrito 14 Electoral, las familias visitadas le han manifestado que él es el único con ganas y mejores intenciones para trabajar por la gente.

 

Esta ocasión visito las colonias Tacoteno y Salubridad, donde saludó y escuchó las inquietudes de los vecinos de esos sectores, e intercambiaron puntos de vista para crear una agenda legislativa incluyente, prioritaria y que atienda las principales necesidades de la sociedad.

 

Las preferencias indican que Raúl Alfaro será el futuro diputado federal por el distrito 14, al observarse que la mayoría de las familias visitadas demuestran gran empatía por él, y considerarlo un hombre con buenos principios; como también lo han expresado personas que tienen muchos años de conocerlo y tratarlo.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top