La sociedad exige ser más participativos: Tania Estrada Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 11 de junio de 2018.- “Tenemos que trabajar sociedad y gobierno”, es el mensaje de la candidata por el PRI a diputada local por el Distrito 28 Minatitlán, Ver., 11 de junio de 2018.- “Tenemos que trabajar sociedad y gobierno”, es el mensaje de la candidata por el PRI a diputada local por el Distrito 28 Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Local » La sociedad exige ser más participativos: Tania Estrada

La sociedad exige ser más participativos: Tania Estrada

La sociedad exige ser más participativos: Tania Estrada

Minatitlán, Ver., 11 de junio de 2018.- “Tenemos que trabajar sociedad y gobierno”, es el mensaje de la candidata por el PRI a diputada local por el Distrito 28 Electoral, Tania Estrada Núñez, al recorrer las colonias de la ciudad.

 

La candidata priista día con día ha sumado a más ciudadanos que reconocen su honestidad e interés por servir a su distrito, por ello vecinos de la colonia Ejido Tacoteno expresaron que le darán la oportunidad para representarlos en el Congreso del Estado.

 

Conocedora de los problemas que se vive en las distintas colonias de Minatitlán, Tania Estrada se compromete a estar cerca y de parte de su gente, escuchando y atendiendo los reclamos por la mala actuación de otros funcionarios y candidatos.

 

“Me encuentro con el reclamo de los vecinos por la falta de interés de las autoridades en no atender los servicios básicos, como son: el servicio de limpia pública y camiones recolectores que tarda en pasar a las colonias; las calles en mal estado y a oscuras. Todas esas situaciones yo también las vivo como ciudadana”, reconoció la candidata.

 

En ese sentido, exhortó a las personas a ser más demandantes y trabajar en conjunto con el Gobierno para poder resolver cada uno de los problemas que hay en cada colonia.

 

Declaró que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará para que los ciudadanos también se involucren y sean más participativos, así como exigir a representantes de los tres niveles de gobierno a que cumplan con sus obligaciones.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top