Raúl Alfaro continúa liderando preferencia del voto Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 12 de junio de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, mantiene la preferencia del vo Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 12 de junio de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, mantiene la preferencia del vo Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Raúl Alfaro continúa liderando preferencia del voto

Raúl Alfaro continúa liderando preferencia del voto

Raúl Alfaro continúa liderando preferencia del voto

Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., a 12 de junio de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, mantiene la preferencia del voto en los siete municipios que conforman el Distrito 14 Electoral.

 

En su campaña de proselitismo, esta vez fue recibido por habitantes de las comunidades Carrizal 5 de Febrero, La Breña y Plan de Limones, pertenecientes al municipio de Minatitlán; quienes le manifestaron su respaldo total para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

 

El aspirante del PRI se comprometió con las familias de productores rurales a proponer en el Congreso de la Unión iniciativas que permitan destinar más recursos, apoyos y programas al fortalecimiento del campo.

 

Los pobladores solicitaron a Raúl Alfaro darle prioridad al mejoramiento de caminos porque algunos tramos se encuentran en mal estado, el candidato priista les aseguró que al llegar a la diputación federal llevará a cabo las gestiones necesarias para atender estas necesidades.

 

Así mismo, el aspirante del PRI a diputado federal destacó la importancia de brindarles atención de manera prioritaria para garantizar que las familias que habitan en la zona tengan una mejor calidad de vida; “ahora vamos por más para nuestra tierra, por eso les pido su apoyo para ser su próximo diputado federal y desde el Congreso de la Unión gestionar más recursos y más beneficios para nuestra sociedad, soy un hombre de palabra y de resultados”, enfatizó.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top