Trabajaremos juntos para reactivar los mercados de Minatitlán: Tania Estrada. Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., 12 de junio de 2018.- La candidata por el PRI a la diputación local por el Distrito 28 Electoral, Tania Estrada Núñez, vi Por Redacción   Minatitlán, Ver., 12 de junio de 2018.- La candidata por el PRI a la diputación local por el Distrito 28 Electoral, Tania Estrada Núñez, vi Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Local » Trabajaremos juntos para reactivar los mercados de Minatitlán: Tania Estrada.

Trabajaremos juntos para reactivar los mercados de Minatitlán: Tania Estrada.


Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., 12 de junio de 2018.- La candidata por el PRI a la diputación local por el Distrito 28 Electoral, Tania Estrada Núñez, visitó a los locatarios del mercado Santa Clara para plantearles sus propuestas de campaña y escuchar los problemas que viven.

 

“Los mercados necesitan más atención por parte de las autoridades, los mercados están olvidados, los candidatos solo vienen en campaña y no se vuelven aparecer”, coincidieron los comerciantes. Puntualmente pagamos nuestros impuestos, sin embargo, al mercado le hacen falta muchos servicios, reiteraron.

 

Le plantearon que el principal problema  es que acumulan mucha basura porque el camión recolector no pasa a diario, y eso provoca que los clientes visiten menos el mercado.

 

Tania Estrada les dijo que comparte su enojo y preocupación, porque cuando ella acude a comprar o comer a los mercados de la ciudad observa la misma situación.

 

La candidata priista se comprometió a trabajar y gestionar proyectos que coadyuven a reactivar la economía de cada locatario, y exigir al Ayuntamiento cumpla con sus obligaciones en los mercados, para que los ciudadanos acudan a hacer sus compras y evitar que se vayan a otros municipios.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top