Alfaro continúa ascendiendo en preferencia ciudadana Reviewed by Momizat on . Por Redacción   San Juan Evangelista, Ver., a 13 de junio de 2018.- Familias del municipio de San Juan Evangelista confirman que el diputado federal por el Por Redacción   San Juan Evangelista, Ver., a 13 de junio de 2018.- Familias del municipio de San Juan Evangelista confirman que el diputado federal por el Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Alfaro continúa ascendiendo en preferencia ciudadana

Alfaro continúa ascendiendo en preferencia ciudadana


Por Redacción

 

San Juan Evangelista, Ver., a 13 de junio de 2018.- Familias del municipio de San Juan Evangelista confirman que el diputado federal por el distrito 14 tiene que ser Raúl Alfaro Alor, porque es la opción ideal para llevar la representación de los municipios del sur al Congreso de la Unión, dada su calidad humana y lo incluyente de sus propuestas para trabajar del lado de la sociedad.

 

El abanderado tricolor, quien se perfila como ganador el próximo 1 de julio, visitó los poblados Villa Juanita, Nuevo Lázaro Cárdenas y San Pedro Tulapa perteneciente a esta localidad, donde recorrió las calles para saludar a los habitantes.

 

Las familias visitadas le manifestaron sus necesidades más apremiantes y se comprometieron a contribuir con el voto para llevarlo a la victoria, y juntos lograr más beneficios para la localidad.

 

Raúl Alfaro agradeció a los habitantes de San Juan Evangelista el voto de confianza, y les dijo que existe una marcada tendencia a su favor para lograr un rotundo triunfo del PRI en el distrito XIV; “A todos ustedes muchas gracias, cada vez que vengo a San Juan me regreso con una enorme satisfacción al recibir el respaldo de todos ustedes”.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top