La mejor carta del PRI es Raúl Alfaro Reviewed by Momizat on . Por Redacción   San Juan Evangelista, Ver., a 16 de junio de 2018.- Innumerables muestras de apoyo recibe el candidato por el PRI a la diputación federal, Por Redacción   San Juan Evangelista, Ver., a 16 de junio de 2018.- Innumerables muestras de apoyo recibe el candidato por el PRI a la diputación federal, Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » La mejor carta del PRI es Raúl Alfaro

La mejor carta del PRI es Raúl Alfaro

La mejor carta del PRI es Raúl Alfaro

Por Redacción

 

San Juan Evangelista, Ver., a 16 de junio de 2018.- Innumerables muestras de apoyo recibe el candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, en la campaña de proselitismo que realiza en los siete municipios que conforman el Distrito 14 Electoral.

 

En esta ocasión Raúl Alfaro recorrió las calles de congregación Achotal, perteneciente al municipio en cuestión, donde saludó a sus habitantes y planteó sus propuestas de campaña que serán la base de su trabajo legislativo.

 

En Achotal, familias le reiteraron su apoyo y expresaron que en esta contienda el PRI se la está jugando con su mejor carta, ya que Raúl Alfaro es un candidato con buenas cualidades humanas, responsable, que pregona con la honestidad y el valor de la palabra.

 

Además, a decir de familias de Achotal, Alfaro Alor cuenta con propuestas claras y viables, razones de peso para votar por él este 1 de julio. No sin antes solicitarle que mantenga presencia constante en la localidad después de ganar la elección, y que no defraude la confianza depositada en su persona.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top