Ayuntamiento dona árboles para reforestar la ciudad Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 16 de junio de 2018.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través de la dirección de Ecolo Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 16 de junio de 2018.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través de la dirección de Ecolo Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Ayuntamiento dona árboles para reforestar la ciudad

Ayuntamiento dona árboles para reforestar la ciudad

Ayuntamiento dona árboles para reforestar la ciudad

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Minatitlán, Ver., 16 de junio de 2018.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través de la dirección de Ecología y Medio Ambiente, la dirección de Fomento Agropecuario y la Regiduría Cuarta, dona árboles para reforestar la ciudad.

 

Con el slogan ´Sembrando para el Futuro-Hagamos de Mina un bosque urbano´, el Ayuntamiento dona árboles que reciben del Centro de Amor y Amistad, A. C que tiene por lema ´Ayudando a la Comunidad´.

 

El Ayuntamiento tiene programado sembrar más de 100 mil árboles pequeños en diferentes sectores de la ciudad, como son: Álamo, Cedro Blanco, Encino, Guamúchil, Leucaena (Guaje), Palo Verde, Troeno, Casuarina, Ciprés, Fresno, Jacaranda, Palo Dulce y Pirul Chino.

 

Los interesado podrán presentar la solicitud correspondiente en la Regiduría Cuarta a cargo de Teresa Pérez Baruch, ubicada en el Palacio Municipal, con domicilio calle Miguel Hidalgo No. 107 de la colonia Centro, conteniendo los siguientes datos: lugar o dirección donde se sembrará el árbol, número telefónico y nombre de la persona responsable del o de los árboles.

 

La regidora Teresa Baruch expresó que los árboles deben ser sembrados en arriates, jardineras o camellones cercanos al domicilio del solicitante, porque la visión del Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes es hacer de Minatitlán un bosque urbano, “para mejorar la calidad del aire, para que nuestras posibilidades de sobrevivencia no sean restringidas en el futuro de las siguientes generaciones”.

 

El compromiso del ciudadano será cuidar de dicho árbol, regarlo de acuerdo a las necesidades de la planta para que pueda crecer adecuadamente y brinde los beneficios que se buscan con este importante programa de reforestación que será de gran ayuda para el medio ambiente.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top