Uxpanapa respalda a los candidatos del PRI Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Uxpanapa, Ver., 17 de junio de 2018.- En su visita a esta localidad, la candidata por el PRI a la diputación local por el Distrito 28 Elect Por Redacción   Uxpanapa, Ver., 17 de junio de 2018.- En su visita a esta localidad, la candidata por el PRI a la diputación local por el Distrito 28 Elect Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Local » Uxpanapa respalda a los candidatos del PRI

Uxpanapa respalda a los candidatos del PRI

Uxpanapa respalda a los candidatos del PRI

Por Redacción

 

Uxpanapa, Ver., 17 de junio de 2018.- En su visita a esta localidad, la candidata por el PRI a la diputación local por el Distrito 28 Electoral, Tania Estrada Núñez, se reunió con habitantes – en su mayoría mujeres- de la congregación Hermanos Carrillo.

 

En el dialogó sostenido, Tania Estrada dijo a las mujeres que su compromiso es con los habitantes en general, pero sobre todo con ellas para legislar y vigilar que los recursos se destinen en proyectos que los beneficien.

 

Al conocer los problemas que existen y deben de atenderse en Uxpanapa, les manifestó que hace falta mayor infraestructura en caminos para que los productores vendan a mejor precio sus productos, por ello, de llegar al Congreso del Estado, dijo, trabajará para que Uxpanapa reciba la atención que merece como el gran municipio que es; y aprovechó la oportunidad para pedir el voto de confianza a favor de los todos los candidatos del PRI.

 

Estrada Núñez también estuvo invitada al evento donde habitantes y maestros refrendaron su apoyo a los candidatos a senadores por el PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete Vargas.

 

En su intervención en esta segundo evento, Tania Estrada expresó textual: “como Docente de nivel superior conozco las condiciones de trabajo que viven todos mis compañeros maestros, con su respaldo y su confianza trabajaremos por una reforma que estimule la preparación de todos ustedes; pero nunca aceptaremos una ley que vulnere sus derechos”.

 

El Candidato a senador, Juan Nicolás Callejas Roldán, dijo que de llegar al Senado ayudará con gestiones, ya que la función de un Senador es revisar la ley, así como el presupuesto de ingresos, y canalizará las peticiones que le solicitaron ante las respectivas dependencias, siendo estas: construcción de carreteras, un mejor Hospital para Uxpanapa y una subestación eléctrica.

 

Para finalizar su visita a Uxpanapa, Tania Estrada recorrió los comercios de La Laguna, donde saludó y presentó sus propuestas de campaña a cada uno de los comerciantes que le refrendaron su apoyo para este próximo 1 de Julio.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top