Auguran triunfo de Raúl Alfaro en el Distrito 14 Electoral Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 17 de junio de 2018.- A 14 días para elegir a diputados locales, diputados federales, senadores, gobernador y President Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 17 de junio de 2018.- A 14 días para elegir a diputados locales, diputados federales, senadores, gobernador y President Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Auguran triunfo de Raúl Alfaro en el Distrito 14 Electoral

Auguran triunfo de Raúl Alfaro en el Distrito 14 Electoral

Auguran triunfo de Raúl Alfaro en el Distrito 14 Electoral

Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., a 17 de junio de 2018.- A 14 días para elegir a diputados locales, diputados federales, senadores, gobernador y Presidente de la República, ciudadanos auguran el triunfo del candidato por el PRI a diputado federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor.

 

En su campaña de proselitismo, Raúl Alfaro ha tenido bastante aceptación de la ciudadanía en los recorridos que realiza en ejidos, comunidades y colonias de los siete municipios que conforman el Distrito 14; donde familias lo reciben con agrado y le manifiestan votarán por él el próximo 1 de julio.

 

Al recorrer calles de las colonias Insurgentes Norte, Rosalinda y 16 de Septiembre, Alfaro Alor planteó sus propuestas a los habitantes de ese sector, quienes le manifestaron que él aventaja en la preferencia electoral, y que el voto de sus simpatizantes, militancia y sociedad se manifestará a su favor en las urnas.

 

Durante el recorrido en las colonias, se percibió el triunfo, conjugado con música, ánimo y porras, que prevaleció a lo largo de la extensa caminata.

 

Lo anterior demuestra que Raúl Alfaro continúa avanzando con sus propuestas viables que lleva a los habitantes del Distrito 14, como esta vez lo hizo en las colonias visitadas, haciéndose acompañar de la candidata a diputada local por el PRI por el Distrito 28 Electoral, Tania Estrada Núñez, y la candidata a senadora, Maru Pinete Vargas.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top