Como diputado defenderé los intereses de la población: Raúl Alfaro Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Sayula de Alemán, Ver., a 19 de junio de 2018.- Pobladores de las comunidades La Providencia, Almagres y Cangrejera, pertenecientes a este Por Redacción   Sayula de Alemán, Ver., a 19 de junio de 2018.- Pobladores de las comunidades La Providencia, Almagres y Cangrejera, pertenecientes a este Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Como diputado defenderé los intereses de la población: Raúl Alfaro

Como diputado defenderé los intereses de la población: Raúl Alfaro


Por Redacción

 

Sayula de Alemán, Ver., a 19 de junio de 2018.- Pobladores de las comunidades La Providencia, Almagres y Cangrejera, pertenecientes a este municipio, recibieron al candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor.

 

En la reunión, familias se comprometieron a votar por Raúl Alfaro para que triunfe el próximo 1 de julio.

 

Alfaro Alor dijo a los pobladores que en pocos días se vivirá una elección histórica para el país, los invitó a votar de forma razonada, informados con las mejores propuestas y así elegir a sus representantes populares.

 

“Me comprometo con ustedes a ser un legislador que les ayude, que defienda sus intereses, gestione beneficios para los diferentes rubros y presente resultados inmediatos que estén a la vista de todos”, enfatizó el aspirante a diputado federal.

 

Las familias visitadas le expresaron a Raúl Alfaro que él es un candidato que no ha llegado a decir falsas promesas ni a criticar a candidatos de otros partidos, sino a caminar y escuchar de voz de los ciudadanos las verdaderas necesidades.

 

El candidato priista se comprometió a, de llegar a la diputación, gestionará más recursos y programas federales para lograr el crecimiento de los siete municipios que conforman el Distrito 14 Electoral.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top