Raúl Alfaro aventaja en el Distrito 14 Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Las Choapas, Ver., a 20 de junio de 2018.- De cara al proceso electoral, a realizarse este próximo domingo 1 de julio, las preferencias en Por Redacción   Las Choapas, Ver., a 20 de junio de 2018.- De cara al proceso electoral, a realizarse este próximo domingo 1 de julio, las preferencias en Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Raúl Alfaro aventaja en el Distrito 14

Raúl Alfaro aventaja en el Distrito 14

Raúl Alfaro aventaja en el Distrito 14

Por Redacción

 

Las Choapas, Ver., a 20 de junio de 2018.- De cara al proceso electoral, a realizarse este próximo domingo 1 de julio, las preferencias en el Distrito XIV le dan notable ventaja al candidato por PRI a diputado federal, Raúl Alfaro Alor.

 

Raúl Alfaro se mantiene al frente en la aceptación de la sociedad que lo ha evaluado como el aspirante de mejor perfil y de las mejores propuestas, razones por las que Alfaro a logrado posicionarse al frente en esta contienda.

 

Recorriendo los siete municipios de la demarcación electoral, el abanderado tricolor ha logrado crear un vínculo de confianza con la población, tal como lo hizo al visitar las colonias México, Agraria, Centro, Hidalgo y La Hortaliza, del municipio en cuestión.

 

Los colonos dijeron estar convencidos que votarán por Alfaro Alor porque es un hombre de buenos principios y de valores, y el aspirante tricolor se comprometió a no alejarse de los municipios y mantenerse en contacto con los ciudadanos, para estar al pendiente de los problemas del distrito.

 

Desde el inicio de su campaña de proselitismo, Raúl Alfaro ha recibido el reconocimiento de más de cien poblados y colonias, donde los habitantes han coincidido en que Alfaro es el único candidato a diputado federal que ha caminado intensamente por el distrito, demostrando sus ganas e interés por trabajar para la gente.

 

Ante tal realidad, estiman que el aspirante tricolor tendrá el gran compromiso de representar dignamente en el congreso a todas las personas que han depositado su confianza en él.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top