Mensaje del candidato José Antonio Meade durante su encuentro con militancia, simpatizantes y ciudadanía de Veracruz Reviewed by Momizat on . José Antonio Meade: ¡Buenas tardes Zongolica! ¡Buenas tardes Veracruz! Buenas tardes a quien hoy nos acompaña y nos recibe en esta sierra, a quien hoy nos hace José Antonio Meade: ¡Buenas tardes Zongolica! ¡Buenas tardes Veracruz! Buenas tardes a quien hoy nos acompaña y nos recibe en esta sierra, a quien hoy nos hace Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Mensaje del candidato José Antonio Meade durante su encuentro con militancia, simpatizantes y ciudadanía de Veracruz

Mensaje del candidato José Antonio Meade durante su encuentro con militancia, simpatizantes y ciudadanía de Veracruz


José Antonio Meade: ¡Buenas tardes Zongolica!

¡Buenas tardes Veracruz!

Buenas tardes a quien hoy nos acompaña y nos recibe en esta sierra, a quien hoy nos hace el favor de hablarnos con claridad y de decirnos qué se ocupa, a quienes hoy están dispuestos a hacer equipo con nosotros.

¡Muy buenas tardes a todas y a todos!

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Que se oiga fuerte ese equipo, que sepa Callejas que va a ser senador, que sepa Maru Pinete que lo va a acompañar al Senado.

Voces a coro: ¡Pepe!

¡Pepe!

¡Pepe!

José Antonio Meade: Hoy estamos aquí para escuchar y para comprometer. Tengo muchos años de caminar por Veracruz y todos esos años los he caminado de la mano de un amigo de ustedes, que tiene profunda emoción por su estado, que tiene profundo conocimiento, que lo han visto ayudar a los cafetaleros, que lo han visto comprometerse con la FSTSE, que lo han visto hacer equipo con lo petroleros y con los maestros, que le ha apostado a la madera y al café, que le ha apostado a cumplirle a las comunidades indígenas y que con su apoyo, sin ninguna duda, será el próximo gobernador, ¡Pepe Yunes!

Que se oiga en Zongolica, en donde además hoy estamos de barata, que se oiga ¡Pepe!

Voces a coro: ¡Pepe!

¡Pepe!

¡Pepe!

José Antonio Meade: Y que ese Pepe contagie a Pepe Yunes con el ánimo que se ocupa de aquí al primero de julio para terminar de convencer a quienes ya lo conocen, terminar de comprometer a quienes ya lo han visto trabajar por Veracruz, ésta es su octava campaña, ésta será su octava oportunidad de caminar por Veracruz, éste será su octavo compromiso y en esa historia de vida ha puesto ejemplo de cómo hacer política, ¡Pepe gobernador!

Voces a coro: ¡Pepe gobernador!

¡Pepe gobernador!

¡Pepe gobernador!

José Antonio Meade: Y aquí oímos claro a Pedro Montalvo y escuchamos, además, a quien nos dio la bienvenida y podemos, con Pedro Montalvo hacer el compromiso y, por su conducto, con ustedes, de que vamos a trabajar siempre de la mano, de que aquí en Zongolica no sólo habrá clínicas, habrá doctor, estarán quienes hoy nos acompañan, las enfermeras, habrá medicinas el 100 por ciento del tiempo y habremos de comprometer la profesionalización y la formalización de quienes trabajan por Zongolica.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Habremos de comprometer también que en Zongolica haremos lo necesario para que todas y todos terminen la preparatoria, para que tengan espacios de educación superior y así cada joven transforme su destino, transforme su ciudad, transforme la sierra, transforme el estado y sea el futuro de Veracruz.

Vamos a hacer que Prospera funcione mejor. A todas las familias de Prospera les decimos: vamos a incrementar el padrón, vamos a darle becas a sus hijos hasta que terminen la preparatoria, vamos a dar un mayor apoyo cuando en casa tengamos una niña o un niño con discapacidad, vamos a hacer que Prospera siga funcionando para que sigamos adelante.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Vamos a apostarle al emprendedurismo, a la reivindicación del ingenio, de la creatividad, de la historia, de la cultura de nuestros pueblos originarios y vamos a hacer de ese ingenio y de esa cultura espacios de oportunidad, de negocio, de crecimiento y de desarrollo.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Aquí vamos a atender lo que Efraín y Pedro sugerían, vamos a acercar las ventanillas hasta que cada predio esté regularizado y tengamos certeza de nuestro patrimonio.

Queremos hacer equipo con Zongolica, apostarle a la educación, apostarle a la salud, apostarle a la seguridad.

Vamos a trabajar incansablemente hasta que la seguridad sea norma en Zongolica, que no estemos preocupados por nuestra vida, por la de nuestros hijos, ni por nuestro patrimonio. En equipo, Pepe Yunes y yo, de la seguridad nos habremos de ocupar.

Y bien decía Pedro, llegamos por carretera, llegamos manejando, venía manejando Pepe Yunes, y Pepe Yunes no solamente maneja y sortea las curvas de la sierra, sino que maneja y va a resolver los problemas de Veracruz.

Pero habremos de echar a andar el programa más ambicioso de caminos que haya conocido Zongolica. Tenemos absolutamente claro: educación sí, salud también, oportunidades de empleo, pero necesitamos mejor comunicación, ocupamos más caminos y con Pepe Yunes, apoyado por Efraín y por Pedro, entusiasmado por Maru y por Callejas, ¡lo vamos a hacer realidad!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Y con los caminos nos vamos a asegurar de que tengamos servicios en la vivienda, no faltará agua, no faltará luz, no faltará drenaje. Y ese compromiso queremos que se escuche claro porque habremos de regresar muchas veces hasta estar seguros que se cumplió.

Y quiero reconocer a quien ha hecho el favor de coordinar mi campaña en esta circunscripción, hoy nos acompaña aquí en Zongolica, una política talentosa, experimentada, valiente, ¿quién puede adivinar de quién se trata?

Voces a coro: ¡Beatriz Paredes!

José Antonio Meade: ¿De quién se trata?

Voces a coro: ¡Beatriz Paredes!

José Antonio Meade: Beatriz Paredes que tiene corazón y trova veracruzana.

Les pido que nos ayuden, ésta es una elección difícil, pero también es una oportunidad histórica, la oportunidad de acompañar a quien más conoce, a quien más quiere Veracruz, a quien por más veces lo han visto caminar por ustedes, a un político que cada vez que saluda piensa cómo puede ayudar, a un político que cada vez que los ve a los ojos transforma su realidad, a un político que le ha entregado su vida a Veracruz.

Y hoy tenemos la gran oportunidad de que ese político se haga cargo con honestidad y con talento, del gobierno del estado.

¡Caminemos con Pepe Yunes y llevémoslo a la victoria!

¡Pepe gobernador!

Voces a coro: ¡Pepe gobernador!

¡Pepe gobernador!

¡Pepe gobernador!

José Antonio Meade: Para que siga haciendo equipo con los cafetaleros, para que pueda apoyar a la madera como negocio, para que siga haciendo equipo con los maestros, para que camine de la mano con los petroleros, para que pueda hacer equipo con la FSTSE y ayudarlos a normalizar y a profesionalizar, pero sobre todo, para que haga equipo con Zongolica y juntos transformemos esta realidad para mejor.

Apostémosle en Veracruz a la experiencia, apostémosle al trabajo honesto, apostémosle a la unidad, apostémosle a quien podemos encargarle con certeza el presente del país, su futuro y garantizarle a nuestros hijos que van a tener una mejor oportunidad, que van a recibir un mejor país que el que nosotros tuvimos, les pedimos que nos ayuden.

Y les preguntamos: ¿contamos con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Contamos con todas y con todos ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para ayudarnos a ganar?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Que se oiga hasta el fondo, ¿quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Ustedes meros y yo mero, el primero de julio, ¡hasta ganar esta elección!

¡Que viva Zongolica!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Veracruz!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y juntos en equipo: Antorcha, los Verdes, la FSTSE, los petroleros, los maestros, las comunidades indígenas, nuestros candidatos a diputado local, a diputado federal, al Senado de la República, al gobierno de Veracruz, ¡vamos a ganar juntos este primero de julio y vamos a trabajar hasta hacer realidad lo que aquí hemos comprometido!

¡Juntos vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

 

Fuente: https://meade18.com/mensaje-del-candidato-jose-antonio-meade-durante-su-encuentro-con-militancia-simpatizantes-y-ciudadania-de-veracruz/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top