Alfaro el más indicado para ser diputado federal: afirman ciudadanos Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Hidalgotitlán, ver., a 22 de junio de 2018.- El candidato por el PRI a diputado federal y puntero en el distrito 14, Raúl Alfaro Alor, cont Por Redacción   Hidalgotitlán, ver., a 22 de junio de 2018.- El candidato por el PRI a diputado federal y puntero en el distrito 14, Raúl Alfaro Alor, cont Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Alfaro el más indicado para ser diputado federal: afirman ciudadanos

Alfaro el más indicado para ser diputado federal: afirman ciudadanos

Alfaro el más indicado para ser diputado federal: afirman ciudadanos

Por Redacción

 

Hidalgotitlán, ver., a 22 de junio de 2018.- El candidato por el PRI a diputado federal y puntero en el distrito 14, Raúl Alfaro Alor, continúa fortaleciendo su posicionamiento en el electorado de los siete municipios de esta demarcación.

 

Raúl Alfaro otra vez visitó el municipio de Hidalgotitlán para escuchar a las familias de las comunidades La Ceiba, 1 de Mayo, La Tropical, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y El Macayal.

 

En estas comunidades, el abanderado tricolor recalcó que su compromiso con la sociedad es legislar y gestionar para hacer frente a las necesidades del distrito manteniendo presencia constante con los ciudadanos; “el avance en nuestros municipios sólo lo podemos lograr si existe unidad y colaboración entre los servidores públicos y ustedes los ciudadanos, con esfuerzos enfilados a una misma dirección. La confianza que ustedes están depositando en mí jamás será traicionada, soy hombre de palabra y daré la cara por el distrito 14”, recalcó Alfaro.

 

Raúl Alfaro escuchó las inquietudes de los pobladores y tomó nota, después presentó sus propuestas y les expresó que hay que salir a ganar esta elección el próximo 1 de julio, pero también hay que ir estableciendo desde ahora compromisos de beneficio para la colectividad, que se cumplan a corto ó mediano plazo; los pobladores por su parte reafirmaron su respaldo total para llevarlo con votos a la curul federal.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top