Alfaro se mantiene en la preferencia electoral Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Sayula de Alemán, Ver., a 25 de junio de 2018.- A dos días de que terminen las campañas de proselitismo, el candidato por el PRI a la diput Por Redacción   Sayula de Alemán, Ver., a 25 de junio de 2018.- A dos días de que terminen las campañas de proselitismo, el candidato por el PRI a la diput Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Alfaro se mantiene en la preferencia electoral

Alfaro se mantiene en la preferencia electoral


Por Redacción

 

Sayula de Alemán, Ver., a 25 de junio de 2018.- A dos días de que terminen las campañas de proselitismo, el candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, se mantiene en la preferencia electoral en los siete municipios que conforman el Distrito 14.

 

 

Aun así, Raúl Alfaro continúa visitando colonias, comunidades y congregaciones, donde las familias siguen brindándole su apoyo incondicional.

 

Durante sus múltiples recorridos, ha sido notorio que Alfaro Alor se ha ganado la confianza de la gente debido a su reconocida sencillez y calidad humana.

 

Esta vez, al visitar las comunidades Medias Aguas, Aguilera y Cruz del Milagro, de la citada localidad, Raúl Alfaro también recibió el respaldo de sus habitantes.

 

El candidato priista a diputado federal es el único que ha demostrado capacidad, generado confianza y tiene ganas de trabajar por la gente de su Distrito 14; cualidades que serán su mejor presentación para ganar la diputación federal el próximo 1 de julio, como lo han externado las familias que ha visitado.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top