Fundan el Club de Leones en Minatitlán Reviewed by Momizat on . La socia fundadora Zayra González Cruz fue designada como primera presidenta de esta asociación local.   Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ve La socia fundadora Zayra González Cruz fue designada como primera presidenta de esta asociación local.   Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ve Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Fundan el Club de Leones en Minatitlán

Fundan el Club de Leones en Minatitlán

Fundan el Club de Leones en Minatitlán

  • La socia fundadora Zayra González Cruz fue designada como primera presidenta de esta asociación local.

 

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Minatitlán, Ver., 25 de junio de 2018.- En el Aula Magna de la Universidad Veracruzana-Campus Minatitlán, este día se dieron cita más de 40 personas para fundar la primera Asociación del Club de Leones del nuevo siglo, en la ciudad.

 

Durante la respectiva ceremonia, donde resultaron designadas Presidenta y Secretaria, Zayra González Cruz y Raquel Medina Moreno, entre otros asociados con cargos no menos importantes, el Gobernador del Distrito B-7, Francisco Torres Renault, presentó la Carta Constitutiva oficial a los casi 30 fundadores, entre mujeres y hombres, con fecha del 23 de mayo de 2018.

 

Zayra González agradeció a los presentes y al Gobernador Francisco Torres la confianza depositada en su persona para presidir el nuevo y multicitado Club de Leones-Minatitlán, y dijo que asumía la gran responsabilidad que conlleva servir a la comunidad.

 

Me honra ser parte de esta gran Asociación, y estoy comprometida para prestar servicio a la comunidad, aceptando la responsabilidad que esto genera, indicó. “Como Presidenta del Club de Leones acepto honrosa y humildemente las responsabilidades inherentes a mi función”. Estoy segura que Juntos lograremos un gran impacto en la vida de los más vulnerables, porque ´Nosotros Servimos´, concluyó Zayra González.

 

El nuevo Club de Leones-Minatitlán, planea participar en diversas actividades en beneficio de la ciudad, y las mujeres y hombres de esta asociación local están comprometidos a trabajar juntos para atender las necesidades más apremiantes de la comunidad.

 

Se hace notar, que la Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de clubes de servicio más grande del mundo, al contar con 1 millón, 461 mil, 118 socios en más de 45 mil clubes, distribuidos en 211 países.

 

Desde 1917, los clubes de leones están dedicados al servicio comunitario en el mundo, sin fines de lucro ni intereses partidistas o religiosos, “tienen un prestigio internacional, y han ayudado a millones de personas en gran parte del mundo”; expresó al reportero,  Zayra González.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top