El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña Reviewed by Momizat on . El Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jo El Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jo Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña

El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña


  • El Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1o de julio.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al doctor José Antonio Meade Kuribreña, quien participó como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones.

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”: EPN

 

Fuente: https://www.gob.mx/presidencia/articulos/el-presidente-enrique-pena-nieto-se-reune-con-jose-antonio-meade-kuribrena?idiom=es

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top