El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña Reviewed by Momizat on . El Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jo El Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jo Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña

El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña

El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con José Antonio Meade Kuribreña

  • El Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1o de julio.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al doctor José Antonio Meade Kuribreña, quien participó como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones.

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”: EPN

 

Fuente: https://www.gob.mx/presidencia/articulos/el-presidente-enrique-pena-nieto-se-reune-con-jose-antonio-meade-kuribrena?idiom=es

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top