Yunes felicita a Cuitláhuac y evita mencionar a AMLO por elecciones Reviewed by Momizat on . Yunes Linares finalmente reconoció la victoria de Cuitláhuac García Jiménez, como gobernador electo de Veracruz Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Áng Yunes Linares finalmente reconoció la victoria de Cuitláhuac García Jiménez, como gobernador electo de Veracruz Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Áng Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Yunes felicita a Cuitláhuac y evita mencionar a AMLO por elecciones

Yunes felicita a Cuitláhuac y evita mencionar a AMLO por elecciones


Yunes Linares finalmente reconoció la victoria de Cuitláhuac García Jiménez, como gobernador electo de Veracruz

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares felicitó a Cuitláhuac García Jiménez, el próximo gobernador del estado.

Indicó que como gobernador y veracruzano realizará las acciones necesarias para que García logre un gobierno exitoso y seguro para el estado.

 

Los veracruzanos debemos sentirnos profundamente orgullosos del proceso electoral que vivimos.

Sobre las elecciones, comentó que fueron millones quienes salieron a votar, dejando como resultado un proceso histórico, tanto en Veracruz como en la República.

En la misma conferencia, el gobernador invitó al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez a una reunión en Palacio de Gobierno, para comenzar a tratar el estado general de Veracruz y los proceso de transición.

Posteriormente, recordó que “en menos de dos años Veracruz ha cambiado profundamente”, ya que se han hechos esfuerzos coordinados en todos los niveles de gobierno.

Con el cambio, vino la democracia

El hecho que en estas elecciones los partidos y candidatos no hicieran alguna impugnación es muestra de ello, ya que cuando Yunes Linares quedó electo, varios partidos y actores políticos impugnaron.

Aprovechó para felicitar a los candidatos que perdieron las elecciones por su madurez política de no haber impugnado las elecciones.

Reconocer los resultados es propio de demócratas, no se vale reconoces triunfos y no aceptar derrotas

Sin profundizar en los resultados nacionales, solo deseó el éxito a todos los candidatos electos y finalizó señalando que seguirá trabajando por Veracruz con la firmeza que lo caracteriza, durante los últimos meses de su gobierno.

Que quede claro, la lucha sigue

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top