Atrapan a dos asaltantes de Oxxo Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_41826" align="alignleft" width="300"] Es la tercera vez que asaltan la sucursal recién inaugurada[/captio Por David González Cruz   [caption id="attachment_41826" align="alignleft" width="300"] Es la tercera vez que asaltan la sucursal recién inaugurada[/captio Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Atrapan a dos asaltantes de Oxxo

Atrapan a dos asaltantes de Oxxo

Atrapan a dos asaltantes de Oxxo

Por David González Cruz

 

Es la tercera vez que asaltan la sucursal recién inaugurada

Minatitlán, Ver., 27 de julio de 2018.- Dos sujetos armados con pistolas atracaron la sucursal de la cadena comercial Oxxo que se ubica en la calle Emiliano Zapata esquina Dante Delgado en la colonia Insurgentes Norte, de esta localidad, donde luego de amagar a las cajeras se apoderaron del efectivo; para desgracia de los ladrones los hechos fueron reportados a la policía y se logró la captura de los dos ladrones.

 

Los ladrones fueron conducidos a la cárcel preventiva

El citado establecimiento tiene menos de cuatro semanas de ser inaugurado, y con ésta es la tercera ocasión que lo roban. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves cuando al establecimiento ingresó el par de ladrones y pistolas en mano amagaron a clientes y empleados, apoderándose de esa forma del dinero de las ventas del día y otros objetos de valor.

 

Luego de dar aviso a elementos policiaco que pasaban por el sector, se logró la detención de dos presuntos asaltantes, a quienes se les decomisó la motocicleta donde pretendían huir.

 

Ayer mismo, los probables delincuentes fueron remitidos a la cárcel preventiva para después ponerlos a disposición de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia a fin de que rindan su declaración en torno a los hechos, y pasadas 48 horas determinarán su situación legal.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top