Herido por resistirse a ser asaltado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 29 de julio de 2018.- Un joven resultó herido la noche del pasado sábado luego de oponerse a ser asaltado y d Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 29 de julio de 2018.- Un joven resultó herido la noche del pasado sábado luego de oponerse a ser asaltado y d Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Herido por resistirse a ser asaltado

Herido por resistirse a ser asaltado


Por David González Cruz

 

Cosoleacaque, Ver., 29 de julio de 2018.- Un joven resultó herido la noche del pasado sábado luego de oponerse a ser asaltado y despojado de su dinero y demás objetos de valor, por lo que los delincuentes lo hirieron con arma blanca en la cabeza y tuvo que ser llevado a un nosocomio.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas cuando la víctima caminaba por la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, de este municipio; exactamente en la parte posterior de una sucursal de Oxxo fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron de pertenencias de valor.

 

Desgraciadamente, el empleado trató de poner resistencia y en ese momento uno de los delincuentes utilizó un cuchillo y/o navaja y lo hirió en la cabeza. Vecinos del lugar -al ver que el joven sangraba- inmediatamente dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y llevaron a un hospital.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top