Balean a empresario; detienen a uno de los supuestos agresores Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42006" align="alignleft" width="300"] El supuesto asaltante dijo llamarse Juan "N"[/caption] Minatitlán, Por David González Cruz   [caption id="attachment_42006" align="alignleft" width="300"] El supuesto asaltante dijo llamarse Juan "N"[/caption] Minatitlán, Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Balean a empresario; detienen a uno de los supuestos agresores

Balean a empresario; detienen a uno de los supuestos agresores

Balean a empresario; detienen a uno de los supuestos agresores

Por David González Cruz

 

El supuesto asaltante dijo llamarse Juan “N”

Minatitlán, Ver., 02 de agosto de 2018.- El empresario en el ramo de andamiaje, identificado como W. Martínez, fue atacado a tiros antes del mediodía de hoy cuando -acompañado de algunos de sus empleados- circulaba por la calle Roma de la colonia Guayacanal de la ciudad a bordo de su camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con matrícula XZF-325-A de esta entidad; vehículo que recibió, al menos, tres impactos de proyectiles de armas de fuego en el parabrisas pero el conductor y acompañantes resultaron ilesos, en tanto, donde vecinos del sector salieron en su defensa y lograron la captura de uno los agresores identificado como Juan “N”.

 

La camioneta de la víctima recibió al menos tres balazos

Todo inició pasadas las 11:30 horas cuando la víctima circulaba en el vehículo ya mencionado y sobre la calle Roma tres sujetos a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color café, con placas de circulación WTM-55-46 del estado de Tabasco, le gritaron que se detuviera pero como hizo caso omiso comenzaron a dispararle con las unidades en movimiento.

 

En la calle Lázaro Cárdenas y callejón Cerro Azul, de la misma colonia Guayacanal, vecinos que se percataron de los hechos salieron corriendo de sus viviendas y junto con los empleados del empresario rodearon a los atacantes que ya habían descendido de su auto, y pusieron a salvo a la víctima.

 

EL Chevy de los presuntos delincuentes quedó abandonado en la calle Managua

Los delincuentes al verse frustrados subieron nuevamente al Chevy y comenzaron a huir. Para su desgracia de uno de ellos, en el alboroto, lo dejaron abandonado y trató de esconderse en el patio de una vivienda pero minutos después fue intervenido por los vecinos, quienes enardecidos por tantos hechos delictivos en el sector amenazaban con lincharlo antes de que llegaran elementos policiacos que lo pusieron a salvo.

 

El chofer de otra camioneta que siguió a los dos delincuentes logró alcanzarlos metros adelante e impactó el auto, el cual resultó con graves daños. Lo anterior habría provocado que se le apagara el motor sobre la calle Managua de la colonia Nueva Mina, donde sus dos ocupantes optaron por abandonarlo en la parte posterior del Colegio Minatitlán, y ellos tuvieron que huir a pie.

 

El presunto secuestrador, Juan “N”, fue trasladado a la base de la Policía Naval donde y después fue turnado a la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, al igual que la camioneta Explorer y el Chevy; donde determinarán la situación jurídica del delincuente.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top