Ejecutan a supuesto petrolero Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42013" align="alignleft" width="300"] Autoridades ministeriales realizaron el traslado del cuerpo al Seme Por David González Cruz   [caption id="attachment_42013" align="alignleft" width="300"] Autoridades ministeriales realizaron el traslado del cuerpo al Seme Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Ejecutan a supuesto petrolero

Ejecutan a supuesto petrolero

Ejecutan a supuesto petrolero

Por David González Cruz

 

Autoridades ministeriales realizaron el traslado del cuerpo al Semefo

Cosoleacaque, Ver., 02 de agosto de 2018.- Un hombre, de aproximadamente 45 años, fue hallado sin vida y con huellas de tortura, atados de pies y manos, vendado de la boca y con el tiro de gracia, la mañana de este día, entre la maleza que divide la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, por el rumbo de “Las Matas”.

 

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando las corporaciones policiacas fueron informadas de la presencia del cadáver, por lo que acudieron al sitio para acordonarlo luego de que empleados de la compañía que repara dicha carretera se percataron de los hechos.

 

Casi frente al rancho “El Cocodrilo”, a unos metros del puente que atraviesa el carril que comunica a Coatzacoalcos con Minatitlán, fue encontrado boca abajo el cuerpo que tenía puesta ropa que normalmente usan los obreros que laboran en Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo,) donde hasta la noche de hoy seguía en calidad de desconocido.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top