Decapitado y con mensaje hallan a porteño Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42030" align="alignleft" width="300"] Así dejaron el cuerpo sin vida de David Efraín Díaz[/caption] Minat Por David González Cruz   [caption id="attachment_42030" align="alignleft" width="300"] Así dejaron el cuerpo sin vida de David Efraín Díaz[/caption] Minat Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Decapitado y con mensaje hallan a porteño

Decapitado y con mensaje hallan a porteño

Decapitado y con mensaje hallan a porteño

Por David González Cruz

 

Así dejaron el cuerpo sin vida de David Efraín Díaz

Minatitlán, Ver., 05 de agosto de 2018.- El cuerpo de un hombre fue hallado durante los primeros minutos de este día en la avenida Reyes Aztecas y frente al motel California, en el ejido Tacoteno de esta ciudad; el hombre tenía la cabeza cercenada que dejaron sobre el cofre de auto particular.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas cuando testigos observaron la presencia de una camioneta en color rojo, y tras ella un auto Nissan, tipo Versa, con matrícula YLD-74-05 de Veracruz, en color gris, en cuyo cofre colocaron la cabeza y un narco-mensaje, mientras el resto del cuerpo lo dejaron a un lado del vehículo en mención.

 

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos frente al motel California

La policía fue enterada de los hechos, acordonaron la zona y avisaron al personal ministerial, quienes acudieron a tomar conocimiento de quién horas después se supo que en vida respondió al nombre de David Efraín Díaz Galván, contaba con 38 años y era originario de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

 

El cuerpo semi-desnudo del porteño fue hallado en pedazos, como ya se indicó, la cabeza y el brazo derecho  cercenados y semi-amputada la pierna izquierda.

 

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde la tarde de este día fueron identificados y reclamados por sus familiares.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top