Se gradúan estudiantes de la UOM Reviewed by Momizat on . Por Alfonso Rivero Oloarte   [caption id="attachment_42039" align="alignleft" width="300"] Los 7 egresados de la UOM muestran su diploma de graduación, aco Por Alfonso Rivero Oloarte   [caption id="attachment_42039" align="alignleft" width="300"] Los 7 egresados de la UOM muestran su diploma de graduación, aco Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » Se gradúan estudiantes de la UOM

Se gradúan estudiantes de la UOM


Por Alfonso Rivero Oloarte

 

Los 7 egresados de la UOM muestran su diploma de graduación, acompañados por su Director General, Lic. Héctor Manuel Gómez Larios

Minatitlán, Ver., 06 de agosto de 2018.- Estudiantes de licenciatura en Derecho, Psicología Industrial y Ciencias de la Educación, pertenecientes a la generación 2014-2018 de la Universidad Oriente de México (UOM), ubicada en calle 10 de Abril No. 12, colonia Buena Vista Sur de la ciudad, se graduaron el pasado sábado.

 

Al fungir como maestro de ceremonias, Octavio Contreras Valencia expresó que Santa Amelia Cruz González, Nathanael Cruz Rodríguez, Yamileth García Flores y José Manuel Hernández Castillo, egresaban como licenciados en Ciencias de la Educación, y Erika Yazmín Garrido Avendaño como licenciada en Derecho. Asimismo, Berenice Mateo Rueda y Karen Anette Sánchez Blanco egresaron como licenciadas en Psicología Industrial.

 

Docentes de la UOM también acompañaron a los 7 egresados de las carreras que imparten

Al hacer uso de la palabra el Director General de la UOM, Héctor Manuel Gómez Larios, dijo que la Universidad se sentía orgullosa porque una generación más se ha graduado. Sabemos nosotros todo lo que implica el estudiar una carrera profesional, abundó, sabemos también el esfuerzo que cotidianamente hacen sus familiares, sus padres y los propios egresados.

 

En nuestra Universidad vienen a sus clases y a sus asesorías los fines de semana, expuso, pero en la semana los alumnos están investigando, estudiando y se están preparando; la formación de un profesional es amplia y completa.

 

Alumnos de la UOM y familiares asistieron a presenciar la graduación de los 7 nuevos profesionistas

Nosotros vemos a un alumno cuando inicia el primer semestre, y al compararlo con uno que va egresando nos damos cuenta de las grandes diferencias que hay, expresó Héctor Manuel Gómez, es natural que el tiempo y el estudio tienen que hacer su trabajo en el cambio; pero el estudio, el aprendizaje, es el elemento fundamental que hace la diferencia. “En la Universidad se aprende, fundamentalmente, no nada más en conocimientos sino a superar los obstáculos que se presentan en la vida”.

 

La rondalla de la UOM presente en la graduación de sus compañeros egresados

Algunos de ustedes ya están inmersos en lo que es la parte laboral en nuestra sociedad, en las diferentes áreas, dijo, a nosotros nos da mucho gusto, por ejemplo, que los jóvenes en Derecho ya estén incursionando en las actividades propias de su profesión, que nuestros egresados en Psicología Industrial estén haciendo lo propio en su campo de trabajo, y los de Ciencias de la Educación están ya, algunos, frente a grupo.

 

Los egresados celebrando haber logrado su graduación

Este proceso nos indica una sola cosa, el espíritu de superación que tiene cada uno  de ustedes, puntualizó Gómez Larios, y ese espíritu de superación en este momento ha culminado una etapa en la cual, en toda ella, fueron acompañados por las personas que están aquí presentes, por sus familiares, por sus amigos, por sus compañeros; y desde luego la parte académica por sus maestros.

 

La Universidad Oriente de México y sus profesores se sienten orgullosos de una generación más que se va a incrustar en el sistema laboral de nuestra región, y que de esa manera contribuye al desarrollo; y ellos, con sus capacidades, con sus talentos, van a progresar con toda seguridad, concluyó el Director general de la UOM.

 

Las 5 licenciaturas que oferta y facilidades que ofrece la UOM

Al finalizar el evento, Héctor Manuel Gómez reiteró al reportero que ese sábado egresaban jóvenes de las licenciaturas en Derecho, Psicología Industrial y Ciencias de la Educación, y que la UOM está desde el año 2003 ofertando diversas carreras donde han egresado un promedio de 400 alumnos, los cuales están insertados en el mercado laboral de la región; “y para nosotros es un orgullo el hecho de que podamos contribuir en la formación y en las aspiraciones individuales de los jóvenes”.

 

Lo que oferta la Universidad Oriente de México, en sus cinco licenciaturas, como son: Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Mercadotecnia y Psicología Industrial, indicó, es la oportunidad de cursarlas a través de becas, a través del apoyo y a través de la flexibilidad en sus programas.

 

En nuestro sistema sabatino y en nuestro sistema escolarizado, hay una oportunidad para todas las necesidades, para todas las personas que tengan únicamente el deseo de estudiar, si tienen el deseo de estudiar una licenciatura la Universidad Oriente de México es la que les brinda las mayores y mejores oportunidades para poder lograr sus objetos, expreso el Director General de la UOM.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top