A punta de pistolas roban camionetas en la Petrolera Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42058" align="alignleft" width="300"] El hurto de los vehículos alarmó a los vecinos del sector, quienes Por David González Cruz   [caption id="attachment_42058" align="alignleft" width="300"] El hurto de los vehículos alarmó a los vecinos del sector, quienes Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » A punta de pistolas roban camionetas en la Petrolera

A punta de pistolas roban camionetas en la Petrolera


Por David González Cruz

 

El hurto de los vehículos alarmó a los vecinos del sector, quienes fueron testigos de los hechos

Minatitlán, Ver., 06 de agosto de 2018.- Dos vehículos del servicio particular fueron robados, durante este día y por separado, con violencia en la ciudad; en ambos casos los delincuentes usaron armas de fuego para amedrentar a sus conductores.

 

La primera víctima fue un doctor de apellido Arroyo, propietario de una camioneta CRV-4, color plata, modelo 2013, con matrícula YJR-83-41 del estado de Veracruz, hurtada al filo de las 10:50 horas cuando él salía de la cochera de su vivienda, ubicada en la calle 14 de la colonia Petrolera.

 

Justo en ese momento fue interceptado por dos sujetos que armados con pistolas lo obligaron a descender y de esta forma huyeron con la camioneta con dirección al Hospital Regional de Pemex, donde los perdieron de vista. A pesar de dar aviso a la policía no fue posible recuperar el vehículo.

 

El segundo robo de vehículo, en agravio de una dama, se dio poco después sobre la calle Colegio Militar de la misma colonia Petrolera, frente a conocido negocio de hamburguesas. Su conductora, aseguran de nombre Carmen “N”, esperaba la luz verde del semáforo cuando aparecieron dos sujetos jóvenes de estatura baja, gordos, y tras cortar cartucho apuntaron a la mujer; quien –tal vez-, pensando que la iban a secuestrar comenzó a gritar desesperadamente.

 

Al no oponer resistencia, los ladrones se llevaron el vehículo de modelo reciente, en color rojo.  Ambos casos habrían sido denunciados este mismo día ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Imagen destacada: archivo

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top