Yunes Linares logró bajar índice de homicidios y secuestros en 2018: Morera Reviewed by Momizat on . La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera reconoció que, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, “logró bajar los delitos de hom La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera reconoció que, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, “logró bajar los delitos de hom Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Yunes Linares logró bajar índice de homicidios y secuestros en 2018: Morera

Yunes Linares logró bajar índice de homicidios y secuestros en 2018: Morera


La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera reconoció que, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, “logró bajar los delitos de homicidio y secuestro en 10 por ciento y 21 por ciento, comparando el primer semestre de 2017 con el primer semestre de 2018”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que María Elena Morera hizo este reconocimiento, quien a dicho posteo agregó una tabla donde muestra la comparación.

“A pesar de los grandes retos en #Veracruz, reconocemos que ?@YoconYunes? logró bajar los delitos de homicidio y secuestro en 10% y 21%, comparando el 1er semestre de 2017 con el 1er semestre de 2018. Esperamos que ?@CuitlahuacGJ? mantenga los delitos a la baja”.

A pesar de los grandes retos en #Veracruz, reconocemos que ⁦@YoconYunes⁩ logró bajar los delitos de homicidio y secuestro en 10% y 21%, comparando el 1er semestre de 2017 con el 1er semestre de 2018. Esperamos q ⁦@CuitlahuacGJ⁩ mantenga los delitos a la baja

 

Fuente: Twitter/eap/foto:archivo/http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=981982

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top