Rehabilita Ayuntamiento caminos del área rural Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 09 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, personal y maquinaria de Obra Minatitlán, Ver., 09 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, personal y maquinaria de Obra Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Rehabilita Ayuntamiento caminos del área rural

Rehabilita Ayuntamiento caminos del área rural


Minatitlán, Ver., 09 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, personal y maquinaria de Obras Públicas rehabilita caminos del área rural de la ciudad, en beneficio de habitantes de ese sector.

 

A decir del encargado de Participación Ciudadana en el área rural, Pablo Alemán, son más de 150 kilómetros de accesos los que se han rehabilitado en diferentes comunidades, con lo que se ha preparado a la zona para enfrentar la temporada de lluvias que inicia.

 

Expresó que existen muchas carencias en la vasta zona rural de la localidad, sin embargo se está trabajando para los que habitan en este sector estén menos rezagados y cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

 

Dijo que la rehabilitación de caminos se ejecuta con recursos propios del Ayuntamiento para atender la mala condición de que afecta el traslado de ganado y productos del campo para su comercialización, y daña la economía de este sector de la localidad.

 

Razón por la que el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se ha mostrado especialmente interesado en que material y recursos de Obras Públicas sean destinados a esta zona para mejorar las condiciones en las que actualmente se vive en el área rural.

 

Pablo Alemán destacó, además, que el Ayuntamiento ha trabajado arduamente en la multicitada zona, sin embargo existen tramos en los que se ejecutan recursos del Gobierno Federal y del Estado en los que las autoridades municipales no tienen mayor injerencia.

 

Es el caso del tramo 5 de Mayo – La Arena se encuentra a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como el tramo de La Arena – Emilio Carranza; así como el tramo El Chiflido – Ojo de Agua y Ojo de Agua – La Magdalena, indicó Pablo Alemán.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top