Reclaman cuerpos de jóvenes asesinados Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42158" align="alignleft" width="300"] Jorge Manuel Pérez, vivía en Acayucan[/caption] Minatitlán, Ver., 1 Por David González Cruz   [caption id="attachment_42158" align="alignleft" width="300"] Jorge Manuel Pérez, vivía en Acayucan[/caption] Minatitlán, Ver., 1 Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Reclaman cuerpos de jóvenes asesinados

Reclaman cuerpos de jóvenes asesinados

Reclaman cuerpos de jóvenes asesinados

Por David González Cruz

 

Jorge Manuel Pérez, vivía en Acayucan

Minatitlán, Ver., 11 de agosto de 2018.- Fueron reclamados los cuerpos de las personas que el martes pasado murieron luego de un enfrentamiento a tiros con elementos policiacos por el aparente robo de una pipa cargada con combustible, en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos.

 

Elvis Giovanni Cruz, contaba con 16 años

Familiares comparecieron la noche del jueves ante la Fiscalía local para realizar la identificación. Se informó que los fallecidos se llamaron Elvis Giovanni  Cruz López, contaba con 16 años, tuvo su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, y Jorge Manuel Pérez Reyes, tenía 20 años y radicaba en Acayucan.

 

Cabe mencionar, que los antes citados murieron a lado de Jorge Morales Gómez, de 42 años, supuesto chofer de la pipa que transportaba el combustible. Por este hecho la policía logró la captura de dos presuntos cómplices más que ya se encuentran internados en el reclusorio regional., acusados de los delitos de homicidio y ultrajes a la autoridad.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top