Con éxito concluye Jornada de Reforestación Reviewed by Momizat on . Realizada con el apoyo de jóvenes minatitlecos   Minatitlán, Ver., 11 de agosto de 2018.- Como parte de las actividades que se realizan por la celebración Realizada con el apoyo de jóvenes minatitlecos   Minatitlán, Ver., 11 de agosto de 2018.- Como parte de las actividades que se realizan por la celebración Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Con éxito concluye Jornada de Reforestación

Con éxito concluye Jornada de Reforestación


  • Realizada con el apoyo de jóvenes minatitlecos

 

Minatitlán, Ver., 11 de agosto de 2018.- Como parte de las actividades que se realizan por la celebración del Mes de la Juventud, este viernes concluyó la Jornada de Reforestación que permitió sembrar al menos 500 arbolitos en los tres días que se aplicó este importante proyecto promovido por la dirección de Impulso a la Juventud.

 

El titular de la citada dirección municipal, Alejandro Castellanos, dijo que el éxito de esta actividad obedeció a la participación de los jóvenes que se encuentran comprometidos con el cuidado del medio ambiente en el municipio.

 

Indicó que el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, apoya este tipo de acciones que promueven trabajar de manera coordinada con la juventud minatitleca, ya que serán las nuevas generaciones quienes impulsarán el desarrollo del municipio gracias a su energía y talento.

 

En la clausura de las actividades de Jornada de Reforestación impulsada por los jóvenes minatitlecos participó activamente la titular del DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo, quien se mostró complacida con la respuesta de este sector de la población con las acciones emprendidas por el Ayuntamiento y que servirán para mejorar la calidad ambiental de la localidad.

 

En el mismo sentido se pronunció también la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch, quien señaló que se ha estado trabajando arduamente en distintas áreas del municipio para hacer llegar árboles que permitan reforestar la mayor cantidad de territorio posible a fin de generar mejores condiciones para el medio ambiente.

 

Las actividades por el Mes de la Juventud continuarán el sábado próximo con la Feria del Emprendedor, en donde se espera la participación de todos aquellos que se interesan por el desarrollo de la sociedad minatitleca.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top