Dama asesinada era ex agente ministerial Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42182" align="alignleft" width="300"] Camioneta donde fue acribillada a tiros la ex agente ministerial, K Por David González Cruz   [caption id="attachment_42182" align="alignleft" width="300"] Camioneta donde fue acribillada a tiros la ex agente ministerial, K Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Dama asesinada era ex agente ministerial

Dama asesinada era ex agente ministerial

Dama asesinada era ex agente ministerial

Por David González Cruz

 

Camioneta donde fue acribillada a tiros la ex agente ministerial, Karla Paola Mejía Machado

Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto de 2018.- Fue identificado y reclamado legalmente el cuerpo de la dama asesinada a tiros la noche del viernes pasado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Cosoleacaque, se trata de la ex agente de la Policía Ministerial (PM), Karla Paola Mejía Machado, quien contaba con 32 años y tuvo su domicilio en la colonia donde fue acribillada.

 

Karla Paola inició sus actividades como prestadora de servicio en las oficinas de la PM en el municipio de Cosoleacaque donde no recibía salario alguno y posteriormente de la misma forma llegó a la base de la misma corporación en Minatitlán; el apoyo que ella recibía era lo que daba el comandante en turno.

 

Con el paso del tiempo tuvo la oportunidad de ingresar de manera formal a la PM y se fue a la ciudad de Xalapa donde consiguió pasar el examen de confianza y el curso de acreditación, después volvió como agente operativo al destacamento de Minatitlán.

 

Ella siempre portaba su arma de cargo y realizaba las actividades como cualquier otro agente varón.  De acuerdo con una fuente informativa fue en noviembre del año 2017 cuando causó baja de la corporación.

 

Karlita, como le llamaban sus amigos, fue acribillada a tiros cerca de las 22:00 horas del viernes en la calle López Mateos, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, en color rojo.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top