Continúan trabajos de limpia pública en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 12 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través del Departamento de Limpia Pública, trabaja diariamente  en Minatitlán, Ver., 12 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través del Departamento de Limpia Pública, trabaja diariamente  en Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Continúan trabajos de limpia pública en Minatitlán

Continúan trabajos de limpia pública en Minatitlán

Continúan trabajos de limpia pública en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 12 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través del Departamento de Limpia Pública, trabaja diariamente  en la recolección de desechos urbanos a fin de brindar servicios de calidad a la ciudadanía, informó el titular del área, Francisco Andrade Molina.

 

Francisco Andrade señaló que en días pasados se averió la maquinaria que utilizan para liberar los accesos al basurero municipal de “Las Matas”, sin embargo este percance no ha sido impedimento para que se realicen las actividades propias del levantamiento de la basura en las colonias de Minatitlán; durante los tres turnos programados.

 

El Departamento de Limpia Pública ha trabajado con ocho camiones encargados de realizar la recolección en las 34 colonias que conforman el área urbana del municipio y, gradualmente, este servicio ha mejorado en la actual administración; aun cuando existen limitantes en materia de infraestructura.

 

Andrade Molina indicó que es interés del Presidente Municipal, Nicolás Reyes, que se brinde atención de calidad a la ciudadanía, por lo cual cuando se presentan desperfectos en las unidades de manera inmediata se realizan las reparaciones necesarias a fin de que la recolección sea continua.

 

En un recorrido realizado este sábado en el tiradero a cielo abierto, el titular de la dirección de Gobernación, Ricardo López Marcos, señaló que el Gobierno Municipal ha enfrentado la problemática ambiental y la disposición de desechos heredado de anteriores administraciones.

 

Razón por la cual ya se trabaja con las próximas autoridades federales que brindarán el apoyo necesario para que esta problemática que afecta la salud de los habitantes de la región sea resuelta en el menor tiempo posible, gracias a la gestión que actualmente realiza el Alcalde Nicolás Reyes.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top