Gilberto Gless actuará en Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Evento cultural auspiciado por el STPRM y Pemex   Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_42192" align="alignleft" width="300"] Gilbert Evento cultural auspiciado por el STPRM y Pemex   Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_42192" align="alignleft" width="300"] Gilbert Rating: 0
You Are Here: Home » Cultura » Gilberto Gless actuará en Coatzacoalcos

Gilberto Gless actuará en Coatzacoalcos


  • Evento cultural auspiciado por el STPRM y Pemex

 

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Gilberto Gless es reconocido por imitar a reconocidos artistas de talla nacional e internacional

Minatitlán, Ver., 12 de agosto de 2018.- El comediante, compositor y llamado ´El Imitador de América´, Gilberto Gless, actuará en Coatzacoalcos el día de mañana auspiciado por la Comisión Nacional Mixta Cultura y de Deportes que representan el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Gilberto Gless, nacido en Parral, Chihuahua, empezó a destacar en su tierra natal con sus hermanos en un grupo llamado “Gless and Gless Show”, después emigró a la Ciudad de México donde inició una meteórica carrera en prestigiosos centros nocturnos.

 

El Imitador de América, Gilberto Gless

Posteriormente, participó en conocidos programas nacionales de Televisa y se ha presentado en espacios televisivos de habla hispana en Estados Unidos de América, como son: Sábado Gigante, Despierta América, Don Francisco Presenta, El Gordo y la Flaca, entre otros.

 

También ha actuado en Los Ángeles, Miami, Chicago, Atlanta, y en los países de Sudamérica Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico y Chile; así como en España.  En Viña del Mar tuvo una exitosa participación al ser aceptado excelentemente por el público chileno, donde extendió su actuación por 40 minutos, aproximadamente.

 

La elasticidad de su garganta, lograda sólo a través de años de arduo trabajo y estudio de tonalidades y movimientos guturales y corporales de aquellos artistas que son recreados desde su muy particular estilo emulativo, además de lo cuidado del elenco que presenta lo colocan ya como imitador de altos vuelos que lo mismo se presenta en México que allende sus fronteras. (1)

 

El STPRM y Pemex auspician cultura y deporte a los trabajadores petroleros y ciudadanía en general

 

Gilberto Gless se presentará en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, este lunes 13 de agosto, a partir de las 17:30 h.; donde la entrada será completamente gratuita, a través de un boleto personal.

 

El objetivo del Secretario General del CEG del STPRM, Carlos Antonio Romero Deschamps, y el Director General de Pemex, Carlos Treviño Medina, es hacer llegar cada vez más la cultura y el deporte a los trabajadores petroleros y ciudadanía en general.

 

 

 

 

(1) https://www.ecured.cu/Gilberto_Gless

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top