Se ahorcó con una hamaca Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto.- El obrero identificado como Roberto Carlos García Domínguez, presuntamente se suicidó cerca de Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto.- El obrero identificado como Roberto Carlos García Domínguez, presuntamente se suicidó cerca de Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Se ahorcó con una hamaca

Se ahorcó con una hamaca


Por David González Cruz

 

Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto.- El obrero identificado como Roberto Carlos García Domínguez, presuntamente se suicidó cerca de la medianoche del pasado sábado en el que fuera su domicilio de la calle Emiliano Zapata en el ejido José F. Gutiérrez, de este municipio.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:20 horas, por lo que socorristas acudieron al llamado pero nada pudieron hacer por el supuesto suicida.

 

De acuerdo con versión de familiares, poco antes el hoy finado, quien contaba con 37 años de edad, llegó en estado de ebriedad a su domicilio ya mencionado y se acostó en una hamaca; debido a que en dicho ejido no había servicio de energía eléctrica a esa hora, no se dieron cuenta del momento en que éste se colgó de la hamaca.

 

Cuando lo descolgaron con el fin de reanimarlo fue demasiado tarde pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario la presencia del personal ministerial para el inicio de la indagatorias. Hasta el momento se desconoce el motivo que el infortunado hombre tuvo para quitarse la existencia.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top