Con violencia roban taxi en Cosoleacaque Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto de 2018.- Sujetos que portaban armas de fuego robaron con violencia el taxi de la localidad de M Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto de 2018.- Sujetos que portaban armas de fuego robaron con violencia el taxi de la localidad de M Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Con violencia roban taxi en Cosoleacaque

Con violencia roban taxi en Cosoleacaque

Con violencia roban taxi en Cosoleacaque

Por David González Cruz

 

Cosoleacaque, Ver., 12 de agosto de 2018.- Sujetos que portaban armas de fuego robaron con violencia el taxi de la localidad de Minatitlán marcado con el número 1851, sobre la carretera federal tramo Jáltipan-Cosoleacaque, frente al rancho Tomito, al filo de las 23:00 horas de este sábado.

 

La unidad circulaba por dicho sector, cuando sujetos armados amagaron al conductor a quien dejaron abandonado y luego huyeron rumbo al municipio de Zaragoza.

 

Minutos después, vecinos del municipio en mención, informaron a la policía que poco antes de que los hechos fueran reportados observaron que dicho taxi era conducido rumbo a la congregación Coacotla, por lo que se inició un operativo sin que se pudiera dar con la recuperación del automóvil.

 

Cabe mencionar que, hace algunos años, en el tramo Zaragoza-Coacotla, delincuentes dedicados al robo de vehículos que tenían su centro de operación precisamente en un rancho de Coacotla, se enfrentaron a tiros con policías de Cosoleacaque cuando huían con un automóvil robado; en ese entonces un policía murió en el enfrentamiento a balazos.

 

Imagen destacada: Archivo

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top