Encontronazo en Reyes Aztecas; 3 heridos Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42217" align="alignleft" width="300"] Con daños cuantiosos acabó el Versa, tras ser impactado por alcance Por David González Cruz   [caption id="attachment_42217" align="alignleft" width="300"] Con daños cuantiosos acabó el Versa, tras ser impactado por alcance Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Encontronazo en Reyes Aztecas; 3 heridos

Encontronazo en Reyes Aztecas; 3 heridos

Encontronazo en Reyes Aztecas; 3 heridos

Por David González Cruz

 

Con daños cuantiosos acabó el Versa, tras ser impactado por alcance

Minatitlán, Ver., 12 de agosto de 2018.- Un encontronazo entre dos vehículos del servicio particular, ocurrido al filo de las 21:35 horas de este día, dejó como saldos tres heridos, daños materiales cuantiosos y la policía habría logrado la detención de -al menos-, dos personas relacionadas con los hechos.

 

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Reyes Aztecas, frente a la colonia Salubridad de la ciudad, cuando en ese sector circulaba una camioneta Dodge, tipo Durango, color verde, la cual era antecedida por un vehículo Nissan, tipo Versa, color gris.

 

Cerca de la ex caseta de policía, el auto compacto fue colisionado por alcance por la citada camioneta, proyectándolo cerca de las viviendas del lugar. Como resultado, además de daños materiales, al menos tres ocupantes de las unidades accidentadas resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos locales.

 

Al lugar también llegaron elementos policiacos quienes -se informó extraoficialmente-, habrían logrado la detención de dos personas quienes antes de ser trasladadas las mantenían en las bateas de las patrullas. Tránsito del Estado, por su parte, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el arrastre de dichos vehículos al corralón oficial.

 

Casi al mismo tiempo, se reportó otro accidente vehicular ocurrido sobre la avenida Justo Sierra, frente al monumento al “General Lázaro Cárdenas”, en la colonia Nueva Mina; donde –al parecer- no hubo heridos.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top