Asaltan Banamex; detienen a 3 Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42256" align="alignleft" width="300"] La sucursal bancaria que este día fue asaltada por quinta ocasión[/ Por David González Cruz   [caption id="attachment_42256" align="alignleft" width="300"] La sucursal bancaria que este día fue asaltada por quinta ocasión[/ Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Asaltan Banamex; detienen a 3

Asaltan Banamex; detienen a 3


Por David González Cruz

 

La sucursal bancaria que este día fue asaltada por quinta ocasión

Minatitlán, Ver., 14 de agosto de 2018.- Cerca de las 14:00 horas de este día se registró el quinto asalto a la sucursal de Banamex, en lo que va de este año, donde al ingresar al establecimiento de la avenida Justo Sierra sujetos armados se habrían apoderado de cuantioso botín. Poco después, tras una persecución, la Policía Ministerial (PM) logró la captura de los responsables.

 

Los hechos iniciaron cuando en la sucursal ubicada en la colonia Nueva Mina se encontraban empleados y clientes que serían atendidos, cuando repentinamente y al grito de “esto es un asalto señores”, los delincuentes encañonaron con sus armas a todos.

 

Tras su detención, los asaltantes fueron subidos a la patrulla ministerial

De esta forma amagaron también a los empleados de cajas a quienes les exigieron el dinero y luego emprendieron la huída, corriendo hacia la avenida 18 de Octubre donde abordaron un automóvil en color blanco, del servicio particular, con placas de circulación L84-ATE del estado de México.

 

Luego de que agentes ministeriales tuvieron conocimiento del caso y supieron las características de los asaltantes y del vehículo en que iban, tras breve persecución fueron alcanzados en la calle Pedro de Gante de la colonia Chapala, exactamente a un costado de la barda perimetral de la Clínica Satélite de Petróleos Mexicanos.

 

El auto donde pretendían escapar los asaltantes

Al cerrarles el paso al automóvil donde huían, los delincuentes fueron obligados a salir con las manos en alto y a tirarse al suelo donde los sometieron e inmediatamente trasladaron a la base policiaca ministerial de donde hoy mismo fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

 

Si otra cosa no sucede, se espera que a más tardar la tarde de mañana jueves sean turnados al juez de control de la ciudad de Coatzacoalcos y a su vez remitidos a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top