A golpes matan a desconocido; el móvil podría ser el robo Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42271" align="alignleft" width="300"] A golpes asesinan a desconocido frente a la colonia Congreso[/capti Por David González Cruz   [caption id="attachment_42271" align="alignleft" width="300"] A golpes asesinan a desconocido frente a la colonia Congreso[/capti Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » A golpes matan a desconocido; el móvil podría ser el robo

A golpes matan a desconocido; el móvil podría ser el robo

A golpes matan a desconocido; el móvil podría ser el robo

Por David González Cruz

 

A golpes asesinan a desconocido frente a la colonia Congreso

Cosoleacaque, Ver., 16 de agosto de 2018.- Un sujeto de entre 35 y 40 años, de identidad desconocida, fue hallado muerto a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, frente al retorno de la colonia Congreso de este municipio, lo que provocó fuerte movilización policiaca.

 

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 02:30 horas de este miércoles en el retorno antes mencionado, cuando automovilistas que pasaban por el lugar notaron la presencia del cuerpo tirado, boca-arriba, y con el cráneo machacado.

 

Al sitio acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta la tarde de ayer seguía en calidad de desconocido y en espera de que algún familiar acudiera a identificarlo.

 

Por la forma en que se supone ocurrieron los hechos y por los golpes que tenía el cuerpo –al parecer-, ocasionados con algún objeto contundente, se presume que el móvil podría ser el robo; aunque no se descartan otras líneas de investigación.

 

Los familiares podrán identificarlo –quizá-, por una serie de tatuajes que presenta el cuerpo, portar shorts de mezclilla en color azul, playera en color negro y calcetines del mismo color, sin zapatos, así como un arete en color negro en la oreja izquierda.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top