Reclamaron al asesinado frente a la Congreso; tenía 21 años Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42314" align="alignleft" width="300"] El occiso se llamó Juan Antonio Mastache Villanueva, contaba con ap Por David González Cruz   [caption id="attachment_42314" align="alignleft" width="300"] El occiso se llamó Juan Antonio Mastache Villanueva, contaba con ap Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Reclamaron al asesinado frente a la Congreso; tenía 21 años

Reclamaron al asesinado frente a la Congreso; tenía 21 años

Reclamaron al asesinado frente a la Congreso; tenía 21 años

Por David González Cruz

 

El occiso se llamó Juan Antonio Mastache Villanueva, contaba con apenas 21 años

Cosoleacaque, Ver., 16 de agosto de 2018.- Con el nombre de Javier Antonio Mastache Villanueva, fue identificado y reclamado el cuerpo hallado sin vida cerca de las 02:30 horas del pasado miércoles a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, frente a la colonia Congreso  de este municipio.

 

Tras permanecer varias horas en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), comparecieron familiares del hoy occiso para identificar y reclamar el cuerpo del joven que contaba con apenas 21 años.

 

Aunque aún no se tiene una línea concreta de investigación, se cree que el móvil del homicidio pudo ser el robo puesto que las pertenencias, incluso hasta los zapatos del ahora finado, no se hallaron en el lugar.

 

El infortunado hombre murió a consecuencia de brutales golpes propinados con un objeto contundente -sobre todo en el cráneo-, mismos que le provocaron la muerte en el mismo instante.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top