Muere empleado baleado en robo de camioneta Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 19 de agosto de 2018- Luego de ser baleado por dos sujetos armados que lo despojaron de una camioneta de redi Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 19 de agosto de 2018- Luego de ser baleado por dos sujetos armados que lo despojaron de una camioneta de redi Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Muere empleado baleado en robo de camioneta

Muere empleado baleado en robo de camioneta

Muere empleado baleado en robo de camioneta

Por David González Cruz

 

Cosoleacaque, Ver., 19 de agosto de 2018- Luego de ser baleado por dos sujetos armados que lo despojaron de una camioneta de redilas, la noche del pasado sábado, finalmente murió en un hospital del puerto de Coatzacoalcos el empleado identificado como Moisés “N”.

 

Los hechos que fueron informados con oportunidad ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado fin de semana cuando el ahora finado llegaba a su domicilio de la colonia El Naranjito, frente a la gasolinera de ese sector.

 

Justo cuando descendió de la unidad marca Ford, Súper Duty, del servicio particular, con la intención de abrir el portón de su vivienda, fue interceptado por dos sujetos armados con pistolas quienes le exigieron las llaves del vehículo pero como se resistió al robo uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones.

 

De esta forma pudieron apodarse del automotor en el que finalmente huyeron mientras el herido fue auxiliado por sus familiares para ser llevado –primero- a la clínica del Seguro Social de El Naranjito, y más tarde, debido al grave estado de salud, fue canalizado a un hospital de Coatzacoalcos donde poco después falleció.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top